CDCIA Huesca

 


Redacción; Julio Félix


7 de julio de 2024. A través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón se informa en la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca
A las 19,10 horas del día de hoy, se ha producido un accidente de circulación en el punto kilométrico 3,300 la carretera HUV-5231 (Huesca – Banariés), sentido ascendente y término municipal de Huesca, consistente en salida de vía por el margen izquierdo y choque con bionda metálica de protección por parte de una motocicleta. Como resultado del mismo, el conductor de la motocicleta ha resultado herido grave.

La persona herida fue atendida in situ por personal sanitario del servicio de emergencias 061 y seguidamente evacuada y trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Miguel Servet de la localidad de Zaragoza. Siendo un hombre de 45 años y vecino de la Comarca de Los Monegros.

En el lugar se han personado personal del Destacamento de Tráfco de Huesca, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una patrulla de Policía Local de Huesca y servicios sanitarios 061.

EIS de la Guardia Civil de Tráfico con base en Huesca, investiga las posibles causas del accidente.