Desde Círculo Ahumada nos complace informar sobre el evento de la Delegación de IPA Madrid.

ACTO CONMEMORATIVO DEL 75.º ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE NACIONES UNIDAS

El acto se desarrollará en el salón de actos del Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) de la Comunidad de Madrid, sito en la Carretera de Colmenar Viejo, km 13,600, 28049 de Madrid, el próximo día 12 de diciembre a las 9:30 horas.

Conmemoran el 75.º Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de Naciones Unidas, convocado por el Observatorio de los Derechos Humanos de España (ODHE) y por la International Police Association (IPA España), con la colaboración de IFISE.

De esta forma, en primer lugar se renovará el convenio firmado entre IPA Madrid y el Observatorio de Derechos Humanos, esta vez firmado con IPA España, para, a continuación realizar un acto de reconocimiento a los representantes diplomáticos de los países de aquellos hombres y mujeres que tuvieron un papel significativo en la redacción y aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Se espera contar con la presencia de los Agregados Policiales de las embajadas invitadas al acto, así como los responsables diplomáticos de las mismas.

Para inscripciones al evento en el siguiente enlace:

  • https://tinyurl.com/ymdxw3l6

CARTEL 75 ANIVERSARIO

Redacción