La Junta Directiva del Circulo Ahumada – Amigos de la Guardia Civil por acuerdo del su Consejo Editorial de Benemérita al Día, se abre a publicar todas las informaciones relevantes de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que tengan por objeto ensalzar las importantes labores que desarrollan en la seguridad y defensa de nuestro Estado de Derecho.

Otra de las importantes novedades que se van a implementar en los días próximos serán un apartado específico de las noticias que las Oficinas de Prensa de las distintas Comandancias de la Guardia Civil nos vayan participando. A tal efecto se ha enviado una circular a todas las Comandancias de España. Desde el Consejo Editorial de Benemérita al Día animamos a todas las Comandancias y también a todos nuestros lectores a participar con sus artículos o en aquellas noticias que se consideren relevantes.

Con estas nuevas decisiones, Benemérita al Día pretende ser un medio-portavoz eficaz, ágil e interesante para todo el mundo. Saludos cordiales.

Albert Mesa Rey
Soldado Enfermero de 1ª (rvh)
Director de Benemérita al Día