La Guardia Civil de la Comandancia de Cuenca, en el marco de las acciones de responsabilidad social corporativa y coincidiendo con las fechas navideñas, ha desarrollado una campaña solidaria dirigida a la recogida de productos no perecederos en beneficio de la asociación “Caridad – Cristo del Amparo” de Cuenca, una organización no gubernamental (ONG), sin ánimo de lucro de ayuda comunitaria.

La Guardia Civil ha entregado una importante cantidad de este tipo de productos, donados por los guardias civiles destinados en la Comandancia de Cuenca y sus familias.

La iniciativa, puesta en marcha este mes de diciembre, ha consistido en la recogida de alimentos no perecederos para desayunos infantiles y productos higiénicos para niños, como leche, zumo, cacao soluble, cereales, gel, champú y pasta de dientes entre otros, que han sido donados de forma altruista.

En la sede de la Asociación Caridad-Cristo del Amparo, se ha celebrado un sencillo acto, al que han asistido una comitiva de la Guardia Civil de Cuenca, encabezada por la Teniente Coronel Jefe, María Jesús Pascual Ruiz; que ha hecho entrega del material recogido al coordinador de la asociación benéfica, Fernando Díaz Miranzo.

La vocación de servicio de los miembros de la Benemérita, más allá de la propia labor policial que desarrolla en su ámbito de actuación, pretende con este tipo de acciones estar también al servicio de los ciudadanos más desfavorecidos.

Redacción
Fuente: Comandancia de Cuenca