El género incautado (móviles, tablets y componentes informáticos, todo ello de segunda mano) se encontraba oculto en distintos habitáculos de un vehículo.

· En otra actuación se han aprehendido cien cajas de tabaco de cachimba y varias botellas de bebidas alcohólicas escondidas entre ropa y en el hueco de la rueda de repuesto de un turismo.

Melilla a 30 de noviembre de 2022.- Guardias civiles de la Sección Fiscal, cuando se encontraban de servicio en los carriles de salida de vehículos de Beni Enzar hacia Marruecos, procedieron a inspeccionar un vehículo, en el que observaron una anomalía en la rueda de repuesto, que era visible desde el exterior, detectándose que contenía, en diferentes compartimentos del vehículo, abundante cantidad de teléfonos móviles, tablets y componentes de telefonía, todo ello de segunda mano, con un valor aproximado de unos 12.337 euros.

En otra actuación, en el mismo paso fronterizo, aprehendieron, ocultos en el interior de otro automóvil, cien paquetes de tabaco de cachimba y botellas de bebidas alcohólicas por valor de 5.270 euros.

Tanto el vehículo como la mercancía aprehendida, quedan depositados a disposición de la Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales de Melilla.

Redacción
Fuente: Comandancia de Melilla