El Grupo Fiscal de la Guardia Civil del Aeropuerto internacional de Murcia conocido popularmente como Aeropuerto de Murcia-Corvera en una actuación realizada con una diligencia digna de encomio, ha resuelto un enojoso asunto de utilización abusiva de recursos entre dos empresas.

La Guardia civil de el aeropuerto de Corvera Murcia pertenecientes al grupo fiscal, esclarece la titularidad de dos vehículos equipos pertenecientes a una empresa de servicios que dejó de prestarlos en en el mencionado aeropuerto en el mes de julio de 2021 .

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre, cuando el representante de la mencionada empresa se personó en dependencias de la Guardia civil del mencionado aeropuerto, para informarles su sospecha de que los vehículos-equipos estaban siendo utilizados sin permiso y de forma continua por la empresa actual que presta servicios en mencionado aeropuerto..

Una vez realizadas las pesquisas pertinentes por la Guardia civil, se comprobó que los logotipos originales de los vehículos-equipos estaban tapados con los de la empresa actual y de esta forma pasaban desapercibidos ante los ojos de los agentes. Ambos vehículos fueron retenidos y devueltos al titular de la empresa originaría.

 

 

Nuestro vocal José Ignacio Rentero Vicente, quiere agradecer a la Guardia civil del Aeropuerto de Murcia-Corvera, la labor realizada en las pesquisas de esclarecimiento de los dos vehículos que estaban siendo utilizados de forma inadecuada.

Redacción