banda musica

El día 04 de diciembre de 2019, a las 19:30 horas, en el Auditorio Nacional de Madrid, sito en calle del Príncipe de Vergara núm. 146, Madrid, tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad de la Guardia Civil, en el que participarán la solista Isabel Cantos y la Unidad de Música de la Guardia Civil.

Siguiendo la iniciativa del año pasado, el Concierto de Navidad tendrá un carácter benéfico. Cada localidad tendrá un coste de 2,5 € que se destinará íntegramente a Cáritas Castrense de la Guardia Civil.

Para reforzar el carácter benéfico del concierto, se habilitará la denominada “Fila 0”, donde se podrá hacer un donativo de 2,5€, sin obtención de asiento.

La entrega de la recaudación tendrá lugar en el entreacto del concierto.

La venta de entradas empezará el lunes 18 de noviembre a las 12 horas, y finalizará una vez se agoten las localidades. Oportunamente se informará del procedimiento de adquisición.

Para más información, póngase en contacto con la Oficina de Protocolo de la Dirección General de la Guardia Civil, en el correo electrónico protocolo@guardiacivil.org.