CRITICAR A LA GUARDIA CIVIL ES FACIL PERO DAR SOLUCIONES NO  -19/02/2014 –

¿Y quién es este tío masca chapas?, HERNANDO del PSOE para dar lecciones a la Guardia Civil, allí te quería a ti ver espabilado, a estos defensores de lo indefendible te sugiero que te vengas a Ceuta y convivas  unos meses al lado de las vallas y luego me lo cuentas o te llevas a tu casa con gastos pagados y cama puesta, a todos estos pobrecitos que quieren entrar por las buenas o las malas, ser bueno y progre es fácil dar soluciones más difícil, estos Sociatas están esperando que se mee el gato para pedir dimisiones, si ya policía los deja pasar malo, si los repele también, progres de pacotilla, mientras la Guardia Civil es apedreada se deja la vida en tierra y mar, estos politicastros de pacotilla que solo su mérito es apuntarse a un partido, criticar a diestro y siniestro, hablar sin ton ni son, ganar puntos y vivir del cuento de por vida, estas O.N.Gs. que quieren arreglar el mundo, quisiera verlas gobernar y que abrieran las fronteras que en dos años tendríamos aquí África al completo y después ¿Qué? Si existen las fronteras es por algo y si se tienen es para defenderlas y no dejar pasar a ilegales, y si en tropel lo intentan o como kamicazes las fuerzas del orden están para repeler la invasión que de eso es lo que se trata.

Segunda parte, esa Europa tan aparentemente permisiva y compasiva en vez de criticar y llamar la atención a España, que se miren al ombligo que tanto como Alemania o Francia ya están tomando medidas en su país para hacer la vida imposible y recortar ayudas sociales a estos que ahora tanto se preocupa, pero que en difinitiva no los quieren y hechan la patata caliente a los más bobos a España, esta que no tiene ni trabajo, ni bienes para sus conciudadanos, que está carente de asistencias sociales para sus mayores, esos que se dejaron la piel durante 50 años, ahora se ve presionada por una Europa que sólo le interesamos para repeler la marea negra que tenemos a las puertas de Ceuta y Melilla.

   A esa Europa que nos vendieron con la llegada del Euro no quieren ni pretenden una Europa igualitaria sino enriquecerse como países independientes, a costa de los países pobres, para así nutrirse de mano de obra barata, y regocijarse en el sol de nuestras playas y nutrirse de la fruta y verduras que amablemente les vendemos a precios irrisorios

Si con esto no tienen suficiente aquí tenemos la industria productiva y formadora de profesionales, nuestras universidades forman cerebros para Alemania una vez criaditos los exploten en sus países, mientras aquí nos llegan gentes sin preparación con culturas incompatibles con un país democrático y ordenando, así que el cambio es nefasto para nuestra sociedad y para nuestra economía ¿Qué hacen los políticos ante esto? Nada, seguir creando agencias de colocación para sus retoños y amiguetes el paro les trae sin cuidado les importa un bledo. ¿Qué hacen Los Sindicatos esos que dicen defender al obrero? Nada, en todo caso se preocupan de familiares y pancarteros, hay demasiado gentecilla que vive de la política, y la vaca con tantos chupadores se quedó seca e irrecuperable.

En difinitiva esa es la Europa que les interesa lo que no ganaron con las armas lo están ganando con política y diplomacia, somos la cloaca de Europa donde las mafias los criminales y los chupadores de prebendas sociales vienen a vivir libremente porque las leyes le son más permisivas y favorables. Pero gracias a esa policía y Guardia Civil que los combate aunque tienen las manos atadas por estos politicastros de tres al cuarto, que tiran la piedra y esconden el brazo como en el caso de Ceuta.

Si España es la frontera de Europa, debemos exigir policía y gendarmes en esta frontera que colaboren económicamente y físicamente para que sepan de primera mano, lo que hay y no que nos dejen los muertos y ellos se lleven lo magro. Estos políticos de pacotilla discuten si son perros o podencos mientras las mafias comentan y dicen que ante la división política y sin órdenes claras y tajantes a policía y guardia civil, es el momento de la invasión, ya pasaron 500 más.                

Analizando la situación por: Florencio del Álamo Cuerva