La víctima ha aparecido en el interior de un coche en un garaje de la calle Monte Cerredo

El cuerpo de una mujer ha sido encontrado sin vida en el municipio cántabro de Castro Urdiales y sus dos hijos menores de edad, que en un primer momento estaban desaparecidos, han sido detenidos como sospechosos, informa Efe.

La víctima ha aparecido en torno a las 21.00 horas del miércoles amordazada en el interior de un coche en un garaje de la calle Monte Cerredo. El cadáver presentaba signos compatibles a un homicidio.

En un primer momento los dos menores, uno de ellos de menos de 14 años (inimputable), se encontraban desaparecidos. Agentes de la policía local y la Guardia Civil los estuvieron buscando hasta que, sobre las dos de la madrugada, los encontraron en el parque Cotolino de la localidad, informa El Diario Montañés. El medio cántabro relata que la mujer tenía 48 años.

Aunque inicialmente las fuerzas de seguridad sospechaban que se trataba de un crimen de violencia de género, a primera hora de este jueves, la delegada del Gobierno en Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, ha relatado a la Cadena Ser que los dos menores fueron detenidos y que uno de ellos es sospechoso de la muerte de su madre. El pequeño estaría en manos de la Fiscalía de Menores.

Redacción