cartel premios ejercito 2018 p

Tendrá lugar el sábado 16 de junio. El fallo del jurado será el mismo día, a partir de las 19:00 h.

El Certamen de Pintura Rápida ‘Premios Ejército 2018’, convocados  en su 56.ª edición, se celebrará el sábado 16 de junio en los jardines del Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército. Así mismo se celebrará un “Encuentro de Miniaturas Militares” en el que se recogerán las obras que optan a los distintos premios de cada categoría y se instalarán varios stand de Asociaciones y tiendas colaboradoras especializadas en el tema.

Durante esta jornada se procederá también a emitir el fallo de Pintura General. Los jurados se reunirán en la biblioteca del Mando de Apoyo Logístico (12:00 horas) para posteriormente visionar las obras en el patio de armas de este Cuartel General y emitir su fallo.

Se establecen cuatro premios para Pintura Rápida: primero, segundo, categoría juvenil y categoría infantil. El sellado de los soportes se realizará entre las 08:30 y las 11:00 horas (entrada por calle Alcalá, 51) y desde ese momento podrán comenzarse los trabajos. Para la categoría infantil el sellado podrá realizarse hasta las 15:00 horas.

La finalización está prevista a las 16:00 h y el fallo del jurado se hará público a partir de  las 19:00 h en los jardines del Palacio de Buenavista en el Cuartel General del Ejército.