COFRADÍA 1

La obra ha sido realizada por el Capitán Luis Martínez.  Hizo entrega el Coronel Jefe de la Comandancia acompañado del autor al Hermano Mayor.

Marzo 2018: En la tarde de ayer, 22 de marzo, el Coronel Jesús Núñez, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, hizo entrega a José Manuel Sánchez Bautista, Hermano Mayor de la Venerable Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen y Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Buen Dolor y San Juan Evangelista, de un retrato del Cristo de la Buena Muerte. 

El sencillo pero emotivo acto tuvo lugar en la Capilla de la Caridad de Algeciras. Por parte de la Comandancia, Hermano Mayor Honorario de la Archicofradía, acompañó al Coronel una comisión representativa de la misma, junto al autor de dicha obra, el Capitán Luis Martínez.

Por parte de la Archicofradía, el Hermano Mayor estuvo acompañado de una nutrida representación de la Junta.

COFRADÍA 2

Dicho encuentro sirvió también para conocer los detalles de la Estación de Penitencia que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de marzo, en el que un año más una comisión y escolta de Guardias Civiles voluntarios acompañará los pasos de dicha Archicofradía en un recorrido procesional por las calles de la ciudad.