436055 620 282 jaen

La presunta autora accedió a viviendas de Quesada y Cazorla (J), intimidando y agrediendo a sus moradores.

08 de febrero de 2021. La Guardia Civil, concretamente componentes del Cuerpo en el Puesto de Cazorla, tuvieron conocimiento de una persona, que había accedido a un domicilio de la localidad de Quesada, intimidando a su morador con una navaja, con posterioridad le agredió físicamente y causó daños en el interior de la vivienda, teniendo que ser la víctima, atendida por facultativos médicos.

Según la denuncia, la presunta autora, cuando abandonó la casa, causó daños en las cuatro ruedas del vehículo que tenía la víctima estacionado en la vía pública, sustrayéndole la rueda de repuesto, dejándolo inutilizado.

Con posterioridad, la presunta autora, se dirige a otra vivienda de la localidad de Quesada, al parecer, propiedad del padre de una persona con la que había tenido una relación sentimental, agrediéndolo, provocándole lesiones, para sustraer con posterioridad, ropa, tarjetas de crédito y material informático.

Esa misma tarde, se dirige a otra vivienda de Cazorla, en la que reside un amigo, adoptando una actitud violenta, causando múltiples daños en la vivienda y agrediendo al morador.

Iniciadas gestiones por la Guardia Civil, ha sido detenida una vecina de la localidad de Cazorla (J), de 34 años de edad, como presunta autora de dos delitos de robo con violencia e intimidación, tres delitos de daños y tres delitos de lesiones.

Puesta la presunta autora a disposición judicial, ésta ha decretado su ingreso en prisión.