foto archivo guardia civil seguridad ciudadana

Se ha realizado 1 registro domiciliario en la localidad de Fuente el Fresno, donde sucedieron los hechos. Con esta operación se han conseguido esclarecer 15 delitos de robo

03 de diciembre de 2021. Esta operación se inició el pasado mes de octubre del año 2021 a raíz de varios robos cometidos en diferentes casas de campo de la localidad de Fuente el Fresno, así como en un supermercado, donde el encartado sustrajo productos de alimentación.

Gracias a la colaboración ciudadana y a las gestiones realizadas por los investigadores que llevaban la operación, denominada “Barjali”, los guardias civiles consiguieron identificar a una persona, vecina de la misma localidad donde se produjeron los robos, la cual poseía antecedentes por los mismos hechos y podría estar implicada en los ilícitos descritos.

Una vez que los agentes responsables de la operación, reunieron una importante batería de pruebas, realizaron un registro domiciliario concedido por el Juzgado de Instrucción número 2 de Daimiel, en el que fueron recuperados diversos enseres personales de las viviendas objeto de los robos, productos de alimentación y aseo personal, herramientas de construcción, menaje y ropa, así como objetos antiguos.

El detenido junto con las diligencias instruidas han sido puestas en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Daimiel.