2 guardia civil

Agentes de la Guardia Civil realizaron el pasado día 24 de diciembre una intervención en un caso de violencia de género en el que se detuvo a una persona y se intervino un arma y numerosa munición.

Los hechos sucedieron la tarde del día de Nochebuena cuando se recibió una llamada en la Sala de Violencia de Género de la Guardia Civil alertando que había una persona amenazando con un arma a su mujer, a sus hijos y a las parejas de los mismos que también estaban en la casa. Los hechos ocurrieron en una vivienda a la entrada del Carril de la Vigía en Conil de la Frontera. Hasta allí se desplazaron tres agentes de la Guardia Civil que solicitaron apoyo a Policía Local de la localidad, que inmediatamente acudió a la zona.

Los agentes lograron entrar en la vivienda donde se encontraban la mujer, extremadamente nerviosa, con sus hijos y sus parejas, además de otras dos mujeres y localizaron en una caja fuerte un arma y abundante munición. 

Una vez a salvo la familia, iniciaron la búsqueda del sospechoso al que detuvieron. El hombre estaba en evidente estado de embriaguez y en esos momentos disfrutaba de un permiso penitenciario por Navidad.