guardiacivil granada

Sustrajo dos maletas con ropa y calzado valorados en más de  1000 euros   

16 de enero de 2020. La Guardia Civil ha conseguido detener al presunto autor del robo que sufrió el huésped de un hotel del término municipal de Albolote durante la pasada Navidad, al que le sustrajeron del interior de su vehículo dos maletas con ropa y calzado valorado en más de 1 000 euros.

El detenido es un conocido delincuente granadino, un hombre de 34 años de edad con numerosos antecedentes policiales, al que los guardias civiles del Área de Investigación del puesto de Maracena localizaron y detuvieron en un salón de juegos de un conocido centro comercial del Área Metropolitana granadina.

La Guardia Civil ha averiguado que el robo se produjo durante la noche del pasado día 27 de diciembre y, gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del hotel, se ha podido comprobar que el ahora detenido llegó con su vehículo hasta la zona de estacionamiento, forzó una de las ventanillas del coche y se apoderó de las dos maletas, huyendo inmediatamente después con ellas.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial en Granada como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.