Tres operaciones distintas ha llevado a la Guardia Civil de Lugo a investigar a dos personas (falsedad documental y robo con violencia) y detiene a otras dos (hurto con violencia)
La Guardia Civil de Lugo investiga al presunto autor de un delito de falsedad documental
La Guardia Civil imputa en calidad de investigado a un vecino de Boadilla del Monte (Madrid), de 47 años de edad como supuesto autor de un delito de falsedad documental.
Los hechos tienen lugar en el trascurso de un control preventivo a la altura del k. 18 de la carretera N-640, en el cual la persona investigada conducía un turismo con un distintivo falso de ITV, en el cual le constaba una validez hasta agosto del presente año, verificando que realmente tiene la itv desfavorable desde el pasado día 09 del presente mes.
La persona investigada ha sido puesta a disposición judicial.
La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de un delito de hurto.-
15 de julio de 2021.- La Guardia Civil detiene a dos vecinos de Barreiros (Lugo), de 26 y 33 años de edad como supuestos autores de un delito de hurto.
Supuestamente los presuntos autores hurtaron joyas y dinero en efectivo del interior de una vivienda situada en la localidad lucense de Ribadeo.
Los efectos han sido recuperados tras ser vendidos supuestamente por los detenidos en un establecimiento de la localidad de Ribadeo.
Los efectos fueron entregados a sus legítimos propietarios.
Las personas detenidas han sido puestas a disposición judicial.
La Guardia Civil investiga a la presunta autora de un delito de robo con violencia.-
15 de julio de 2021.- La Guardia Civil imputa en calidad de investigada a una vecina de Sarria (Lugo), de 26 años de edad como supuesta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos tienen lugar en el día de ayer en el interior de un establecimiento de hostelería de la localidad Sarriana.
La persona investigada ha sido puesta a disposición judicial.