detenidos marmolejo robo

 El robo se cometió en un establecimiento de alimentación de la localidad de Marmolejo (Jaén).  A los detenidos les consta numerosos antecedentes por Robo con Fuerza.

14 de diciembre de 2021.- La Guardia Civil, ha detenido el pasado día 28 de noviembre actual, a dos vecinos de la localidad de Sevilla,  de 57 y 39 años de edad, como presuntos autores de varios Delitos de Robo con Fuerza en las cosas.

Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Marmolejo (Jaén), cuando realizaban un Servicio de Seguridad Ciudadana, en la madrugada del día 28 del pasado mes de noviembre, sorprendieron “in fraganti” a dos personas, cuando estaban cometiendo un robo con fuerza, en un establecimiento de alimentación de la referida localidad, observando como habían forzado la puerta de acceso y el anclaje de la caja fuerte de dicho establecimiento.

Como continuación a posteriores gestiones realizadas por los agentes, y como consecuencia de las detenciones, han quedado esclarecidos dos robos con el mismo modus operandi, en las localidades de Torredelcampo (J) y Alcalá la Real (J), ambos de la misma cadena de establecimientos de alimentación.

Con las detenciones, han sido recuperados 1707 euros en billetes y monedas, procedentes del robo de la localidad de Torredelcampo.

A los detenidos les consta numerosos antecedentes por Robo con Fuerza.