Imagen Tractor ROCA mosca

La Guardia Civil de Navarra recuperó en la merindad de Tudela un tractor que había sido sustraído en la provincia de Zaragoza. El presunto autor de los hechos, un joven de 27 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial en calidad de investigado. El tractor agrícola sustraído estaba valorado en más de 20.000 euros

25 de enero de 2020.- La Guardia Civil de Navarra ha investigado a un varón de 27 años presunto autor de un delito de hurto de un tractor en una explotación agrícola situada en la localidad de Pinsoro- Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Los agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Navarra (grupo dedicado a la prevención de actos delictivos en áreas rurales), en el desarrollo de la investigación, pudieron obtener la suficiente información para localizar el vehículo sustraído en una parcela en la localidad de Carcastillo, la cual consta como arrendataria la madre del presunto autor.

Como consecuencia de las pesquisas realizadas y la posterior toma de manifestación a la arrendataria del terreno, los agentes focalizaron la autoría en solitario del hijo de esta señora. Finalmente el presunto autor del delito de hurto del tractor reconoció la autoría de los hechos y fue puesto a disposición judicial.