CDCIA Granada

 


Redacción; Javier Ortiz

  • En la operación la Guardia Civil se ha incautado de doce dosis de cocaína
  • Un individuo ha sido detenido por un delito de tráfico de droga

 

8 de mayo de 2024. La Guardia Civil, en el marco de la operación Masecolo, ha desmantelado un punto venta de droga al menudeo en una vivienda de la localidad de Venta del Peral, en el municipio de Cúllar.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Baza han detenido a un varón de cincuenta y cuatro años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública y tráfico de sustancias estupefacientes.

En esta operación la Guardia Civil se ha incautado de doce dosis de cocaína dispuesta para la venta y dos teléfonos móviles.

Los investigadores de la Guardia Civil de Baza sospechaban que el domicilio del sospechoso se pun punto de venta de cocaína al menudeo. Las pesquisas que los agentes realizaron antes de explotar la operación así lo pusieron en evidencia. Durante las vigilancias del domicilio los investigadores constataron que numerosas personas acudían hasta allí para comprar cocaína.

Con las pruebas obtenidas, la Guardia Civil solicitó autorización al Juzgado de guardia de Baza para registrar dicha vivienda. Durante el registro los agentes encontraron las doce dosis de cocaína intervenidas, así como numerosos recortes de plástico de color verde para nuevas dosis y dos teléfonos móviles cuyo contenido está siendo investigado.