Redacción; Javier Ortiz

  • La ambulancia atendió in situ a los implicados en la reyerta, teniendo que ser trasladadas dos personas al centro de salud

26 de abril de 2024.– Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane y  de El Paso, detienen a una persona, varón de 36 años, y vecino de El Paso, acusado de delito de lesiones graves con arma blanca.

Los hechos sucedieron el pasado día 23 de abril, cuando reciben aviso de una reyerta entre dos personas de origen magrebí, en la que se están agrediendo con cuchillos.

Al llegar al lugar los agentes comprueban que una de las personas se encuentra ensangrentada y con heridas en brazos y torso producidas por  arma blanca, buscan a la otra persona involucrada en la reyerta, la cual sale de una vivienda próxima con heridas de arma blanca en brazos y torso. Las ambulancias desplazadas al lugar atienden a ambos implicados, teniendo que ser trasladados al centro de salud, por necesitar puntos de sutura.

Tras la investigación el varón de 36 años fue detenido acusado de un delito de lesiones graves, ya que había agredido a la otra persona, y para intentar incriminar a este último, entró en la vivienda y se autolesionó, produciéndose heridas que necesitaron puntos de sutura en brazo y espalda.

El detenido tiene numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Instrucción de Los Llanos de Aridane