20210302 denuncias covid

En Mallorca se detectaron 5 fiestas en domicilios con asistentes no convivientes. En Menorca fueron denunciadas 8 personas por saltarse el horario del toque de queda. En Ibiza han sido propuestas para sanción un total de 27 personas por salir o entrar a la Isla sin motivo justificado

2 de marzo de 2021. La Guardia Civil a lo largo del pasado fin de semana ha propuesto para sanción a más de 70 personas por haber sido identificadas en fiestas o reuniones no permitidas o por hacer caso omiso a la normativa covid-19.

La madrugada del sábado guardias civiles fueron requeridos en dos fiestas en las localidades de Palmanova y Santanyí; ese mismo día otra patrulla se trasladaba a una fiesta en una finca rural en Algaida y por la tarde a otra en un domicilio de la localidad de Andratx.

La madrugada del domingo en una finca rural perteneciente al término de Llucmajor, fueron propuestas para sanción varias personas que estaban celebrando una fiesta sin cumplir las medidas de seguridad establecidas. Igualmente en la localidad de Inca una patrulla identificaba a varias personas en la vía pública que incumplían el horario del toque de queda.

IBIZA Y MENORCA

La noche del sábado en la urbanización Binibeca Nou de Sant Lluis en la isla de Menorca se hallaron a 5 personas en la zona comunitaria de unos apartamentos haciendo una barbacoa y en la playa de Punta Prima en la misma localidad, varias personas se encontraban pescando fuera del horario establecido.

 Además en la isla de Ibiza a lo largo del fin de semana, han sido propuestas para sanción 27 personas que incumplieron las restricciones de entrada o salida a esa Isla, 10 en puerto y 17 en el aeropuerto.

Así mismo, se ha levantado acta de denuncia por conductas insolidarias de algún ciudadano en varias localidades de las tres islas, por no portar mascarilla en la vía pública o hallarse en la misma fuera del horario establecido sin motivo justificado para ello.