Apreciados lectores:

Comunicamos el envío al correo electrónico de todos nuestros suscriptores la newsletter Nº 25 correspondiente al mes de mayo. En dicha newsletter podréis encontrar un resumen de las noticias publicadas en Benemérita al Día junto con su correspondiente enlace para poder leerlas completamente.

Dado que se trata de un envío de correo masivo, si no veis la newsletter en vuestra bandeja de entrada, podría ser que vuestra aplicación de correo electrónico haya envido este mensaje directamente a la carpeta de «No deseados» o «spam». Desde Benemérita al Día os sugerimos que las reviséis.

Aparte del envío al correo electrónico de todos los suscriptores, también se puede consultar en el siguiente enlace: http://mailchi.mp/e93f05a85b8d/newsletter-23-benemeritaaldiaes-12608070

La redacción de este diario seguirá esforzándose en seleccionar aquellas noticias de actualidad que despierten vuestro interés y que cumplan con el objetivo de esta asociación, que no es otro que poner en valor la gran tarea que desarrollan en beneficio de la sociedad nuestra Benemérita y como no, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las Fuerzas Armadas. ¡Nuestra admiración y reconocimiento a todos ellos! Gracias por leernos y un saludo muy cordial.

Albert Mesa Rey
Soldado Enfermero de 1ª (rvh)
Director de Benemérita al Día