ataque vehículo guardia civil

Siguen los ataques a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por parte de los independentistas en Cataluña

Durante los últimos meses, agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional han venido sufriendo ataques, vejaciones y amenazas por parte de los independentistas, y pese a que políticos como Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, se nieguen a aceptar que se ha producido violencia por parte de los independentistas, se siguen produciendo este tipo de ataques.

Este fin de semana Carina Mejías, líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, ha denunciado el ataque que ha sufrido un agente de la Guardia Civil en Lérida.

Como se puede ver en la foto que compartió en las redes sociales, y que ilustra este artículo, los independentistas atacaron el vehículo del agente de la Guardia Civil pintándole un gran lazo amarillo en el lateral del vehículo y destrozándole las lunas del coche.

tuit carina mejias

Carina Mejias denunciaba en su tuit: “Continúa el acoso y las agresiones a los Cuerpos de Seguridad en Cataluña. Así han dejado hoy el coche de un guardia civil en La Seu d’Urgell. Espero que pronto identifiquen al culpable y que la justicia haga su trabajo. A nosotros no nos callarán.»

ACCESO FUENTE