Ascienden a tres los arrestos por la muerte con violencia de Guillermo Castillo, que podría haberse producido durante un robo en la madrugada

La Guardia Civil ha realizado dos nuevas detenciones relacionadas con el caso de Guillermo Castillo, el hostelero de 78 años que fue asesinado el pasado 2 de mayo en su domicilio de la localidad riojana de Cuzcurrita de Río Tirón, a escasos metros de su restaurante ‘Bodega Guillermo’.

Estos dos arrestos se unen al del preso de la cárcel de Logroño, que se encontraba en tercer grado penitenciario el día que ocurrieron los hechos. Sin embargo, no se descarta que se produzcan más, ya que la operación continúa abierta.

Los dos últimos detenidos, sobre los que no han trascendido más detalles, están a la espera de pasar a disposición judicial, mientras que el primero regresó a la prisión de Logroño, donde ya cumplía condena por delitos de robo, hurtos y trapicheos.

Desde que el cuerpo de la víctima fue encontrado con varios signos de violencia provocados por un arma blanca, han continuado las investigaciones sobre lo ocurrido en el domicilio del hostelero, cuya muerte podría haberse producido, de madrugada, durante un atraco en la vivienda, situada a escasos metros de su restaurante.

La víctima había nacido en Cuzcurrita del Río Tirón, en La Rioja Alta, donde decidió establecer su restaurante hace varias décadas, muy popular en el norte de España por su comida tradicional riojana.

Redacción